PlayStation | Noticias | 17 OCT 2018

Atlus muestra nuevos personajes presentes en Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight

Tags: PS4
Conoce los componentes del escuadrón especializada de ejecución extracurricular y a los Ladrones Fantasma.
Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight

SEGA y ATLUS acaban de hacer públicos sendos vídeos de los esperados Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, donde aparecen los componentes de los Specialized Extracurricular Execution Squad (SEES)  Y los Ladrones Fantasma, todos ellos dispuestos a bailar toda la noche.

¡El Escuadrón especializado en ejecución extracurricular (SEES) ya está preparados para bailar toda la noche en la pista de baile del Club Velvet! Echa un vistazo al último tráiler de personajes para reencontrarte con tus estudiantes favoritos de la Gekkoukan High School en Persona 3: Dancing in Moonlight.

¡Los Ladrones Fanstasma ya están preparados para bailar toda la noche en la pista de baile del Club Velvet! Echa un vistazo al último tráiler de personajes para reencontrarte con tus estudiantes favoritos de la Shujin Academy en Persona 5: Dancing in Starlight.

Las ediciones Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight contarán con la presencia del arisco perode gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul.

En Persona 5: Dancing in Starlight las ediciones de lanzamiento contarán con el detective amante de las tortitas con Goro Akechi*, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5. 

La edición Day One de lanzamiento Persona Dancing: Endless Night Collection para PS4 incluirá tanto a Shinjiro como Akechi.

La edición Persona Dancing: Endless Night Collection estará disponible con un precio de venta recomendado de 99.99€ el 4 de diciembre de 2018. Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán también como juegos independientes el 4 de Diciembre con un precio de venta recomendado de 59,99 € cada uno.

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los juegos están pendientes de calificación por edades según el organismo PEGI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios