PlayStation | Noticias | 29 JUN 2020

Bake ‘n Switch llegará también a PlayStation 4

Tags: PC PS4 Switch
Las adorables criaturas de masa invadirán pronto tu PlayStation.
Bake

Es oficial, ¡el juego de hornear llega a PlayStation! Hoy, en la conferencia virtual BitSummit Gaiden de Japón, se reveló que el juego cooperativo local y festivo PvP Bake 'n Switch también se lanzará en PlayStation 4 con un nuevo vídeo de su jugabilidad que muestra a los adorables Bakersy Buns del juego. Bake 'n Switch tiene previsto su lanzamiento en PC y Nintendo Switch a finales de este verano, mientras que la de PlayStation 4 todavía no tiene establecida una fecha.

Bake 'n Switch es un juego de lucha que cuenta con cooperativo y acción festiva PvP para hasta 4 jugadores con soporte para el multijugador online y niveles cada vez más desafiantes en un envoltorio engañosamente mono. Juega como uno de los cuatro Bakers a través de preciosos y coloridos niveles golpeando, mezclando y horneando adorables criaturas de masa para apaciguar a los Guardianes de la Masa. Haz los bollos más grandes para obtener más puntos antes de que se acabe el tiempo. Es una tarea difícil, pero alguien tiene que hacerla.

Bake 'n Switch pasó recientemente su Kickstarter para ofrecer completas capacidades de multijugador online y local en el lanzamiento comercial a finales de este verano, cuando el juego esté disponible en PC y Nintendo Switch. Recibiendo varios premios, incluyendo Outstanding Gameplay y Visual Excellence, Bake 'n Switch es el juego festivo violentamente mono que querrás jugar una y otra vez.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios