PlayStation | Noticias | 09 ENE 2018

Bleed y Bleed 2 se lanzarán en Asia como un pack de edición limitada

Tags: PS4
Bleed y su continuación son dos juegos de acción y plataformas 2D que se lanzarán tanto en formato físico como en digital.
Bleed y Bleed 2 Principal

Eastasiasoft Limited, la desarrolladora independiente y editora de entretenimiento interactivo, y la editorial Digerati Distribution están entusiasmados de continuar su colaboración y lanzar el exitoso juego de acción y plataformas 2D independiente Bleed con su secuela, Bleed 2, como una caja de edición limitada para PlayStation 4 en Asia este mes.

Aclamado como "uno de los mejores juegos independientes de Xbox Live de todos los tiempos", Bleed es un frenético juego de acción, plataformas y disparos que se centra en el estilo, la elusión acrobática y un juego fluido y desafiante.

En Bleed 2, la heroína de pelo rosa Wryn vuelve para defender el mundo luchando contra una fuerza invasora de villanos. Los jugadores encontrarán hasta 7 intensos niveles con más de 25 peleas contra jefes, controles mejorados, varias configuraciones de dificultad, cooperativo local para dos jugadores y armas, personajes y habilidades desbloqueables, así como múltiples modos de juego.

Empaquetado en una preciosa caja de coleccionista y limitada a 3000 unidades, la colección completa de Bleed está ahora disponible para su reserva en Play-Asia.com por 39,99$. La Edición Limitada de Bleed y Bleed 2 contiene los siguietes elementos:

  • Juego de Bleed en disco (region free)
  • Juego de Bleed 2 en disco (region free)
  • Manuales de juego a todo color
  • Banda sonora oficial de Bleed en CD
  • Un certificado individual numerado de coleccionista
  • Una caja de coleccionista (con un precioso logo grabado)

Además del lanzamiento de la edición limitada física, ambos juegos también estarán disponibles en la PlayStation Store de Asia. La edición digital de Bleed se lanzará el 11 de Enero por 12,99$, mientras que la de Bleed 2 llegará el 8 de Febrero por 14,99$.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios