PlayStation | Noticias | 11 MAY 2020

Bubble Bobble 4 Friends llegará a PlayStation 4

Tags: PS4 Switch
Para celebrar el anuncio se realizará un concurso de diseño para los aficionados.
Bubble Bobble 4 Friends Principal

ININ Games y Taito anuncian que después del exitoso lanzamiento mundial de Bubble Bobble 4 Friends en Nintendo Switch, el juego llegará a PlayStation 4 a finales de 2020 como lanzamiento físico y descarga digital en la PlayStation Store de Europa, América y Australia.

La versión de PlayStation 4 se lanzará como Bubble Bobble 4 Friends (nombre provisional) y se ampliará en gran medida con nuevos y emocionantes contenidos (nuevas fases y modos de juego), que también estarán disponibles para la versión de NIntendo Switch, la cual está actualmente a la venta. Bien recibido en todo el mundo para Nintendo Switch, los jugadores de PlayStation 4 podrán experimentar la emoción de Bub y Bob a finales de este año. Además, el solicitado villano favorito de los aficionados, Baron von Blubba, finalmente regresará.

Para celebrar el próximo lanzamiento de la versión de PlayStation 4, Taito e ININ Games están celebrando un concurso de diseños de aficionados que está abierto a todos los seguidores de Bubble Bobble. Los jugadores con habilidades artísticas y creativas, jóvenes y mayores, pueden participar en el concurso siguiendo las pautas de participación y publicando su obra de arte de la saga Bubble Bobble en la cuenta oficial de Twitter de Taito. Los ganadores se mostrarán en los créditos del juego con su diseño y un apodo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios