PlayStation | Noticias | 03 SEP 2019

Catherine: Full Body ya a la venta para PlayStation 4

Tags: PS4
Una remasterización completa con un mejorado apartado visual y estilo de juego.
Catherine: Full Body

Ponte tu mejor par de calzoncillos con forma de corazón y prepárate para escalar por tu vida, porque Catherine: Full Body ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Nuestro tráiler de lanzamiento ofrece una última visión a las pruebas que le aguardan a Vincent en sus intentos por sobrevivir a una serie de aterradoras pesadillas. Decídete y sumérgete ya en Catherine: Full Body.

El juego se presenta como una remasterización completa de la galardonada entrega original de 2011, con diversos añadidos, como el paso de triángulo amoroso a un rectángulo, nuevos puzles muy enigmáticos para un total superior a 500 y la posibilidad de activar el modo Safety con el que activar el juego automático y así no perderte nada de la historia.

Ediciones especiales

Heart’s Desire Premium Edition

Al más puro estilo ATLUS, Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, la edición Premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire incluye los siguientes materiales:

  • Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
  • CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.

Edición de lanzamiento

Cuenta con un precio de venta recomendado de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de ejemplares de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios