PC
Xbox One
PS4

Cities Skylines para PS4 estrena tráiler de lanzamiento

Los usuarios de PlayStation ya pueden disfrutar del icónico simulador urbano de Paradox.

Cities Skylines PS4 Principal

Paradox Interactive, editor de exitosos juegos de diversos géneros y plataformas, lanza Cities: Skylines PlayStation 4 Edition, el premiado juego de gestión de ciudades del estudio Colossal Order que ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Cities: Skylines - PlayStation 4 Edition ha sido rediseñado para usuarios de consolas con una nueva interfaz de pantalla y un estilo de juego adaptado al mando de control. Esta versión para PlayStation®4 ha sido optimizada para la consola por Tantalus Media y Koch Mediase encargará de su distribución mundial en tiendas.  El complejo estilo de juego y encanto único del juego han sido refinados y optimizados para su manejo con un mando de control; esta nueva edición incluirá el galardonado juego principal, junto a la popular expansión After Dark, que permitirá a los jugadores planear y diseñar las atracciones turísticas y la vida nocturna de sus ciudades.

Cities: Skylines es una representación moderna del clásico simulador urbano. El juego presenta nuevas mecánicas con las que vivir la emoción y las adversidades que te encontrarás a la hora de crear y mantener una ciudad real, con un alto grado de personalización.

  • Construye la ciudad de tus sueños: planifica tu red de carreteras, líneas de autobuses y parques. Estimula la revolución industrial o crea una tranquila ciudad costera idea para turistas con propulsada por energías renovables. Hazte cargo de la educación, el sistema de salud y la seguridad de tus ciudadanos. ¡Constrúyela a tu gusto! 
  • Amplia simulación de tráfico local: gestiona el tráfico y las necesidades de tus ciudades para trabajar y disfrutar requerirán del uso de varios sistemas de transporte interactivos – utiliza una cuidadosa planificación de carreteras, junto  a líneas de autobuses, trenes, metros, y mucho más. 
  • Distritos y Políticas: llega más lejos que un simple administrador del ayuntamiento. Al designar un distrito en una parte específica de tu ciudad, se aplicarán políticas y ascenderás al puesto de alcalde de tu propia ciudad. Prohíbe el tráfico pesado en las zonas más céntricas de la ciudad, instaura transporte público en el paseo marítimo o prohíbe las mascotas en los suburbios. 
  • Incluye la expansión After Dark – Utiliza el ciclo diurno y nocturno: la ciudad cambia durante las horas del día y afecta al horario de los ciudadanos. Por la noche, el tráfico es visiblemente más lento y algunas áreas zonificadas no son totalmente eficientes. En esta expansión tienes que gestionar y controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno.

Cities: Skylines es una representación moderna del clásico simulador urbano. El juego presenta nuevas mecánicas con las que vivir la emoción y las adversidades que te encontrarás a la hora de crear y mantener una ciudad real, con un alto grado de personalización. Cities: Skylines –PlayStation 4 Edition ya está disponible con un precio de venta recomendado de 39.99€.



Análisis