PlayStation | Noticias | 21 MAY 2019

Combina los mejores y más sangrientos capítulos de la franquicia con Killing Floor: Double Feature

La experiencia de horror y disparos definitiva ya a la venta para PS4.
Killing Floor Double Feature Principal

Tripwire Interactive, los creadores de las franquicias aclamadas por la crítica Killing Floor y Rising Storm, lanza hoy los mejores y más sangrientos capítulos del universo Killing Floor con Killing Floor: Double Feature. Ya disponible en tiendas y en la PlayStation Store con un precio de venta recomendado de 39.99€, Killing Floor: Double Feature contiene el exitoso shooter de horror cooperativo Killing Floor 2 para PlayStation 4 y el inquietante shooter de supervivencia de realidad virtual Killing Floor: Incursion para PlayStation VR.

Este conjunto teñido de sangre viene con todo el contenido publicado desde que se lanzaron estos títulos, incluyendo todos los contenidos de temporada y mapas lanzados desde el estreno de ambas producciones, convirtiéndolo en el perfecto punto de entrada para los recién llegados a la serie Killing Floor. La versión física en tiendas de Killing Floor: Double Feature publicada por Deep Silver se completará con el personaje jugable de Mrs. Foster, uno de los favoritos de los fans en Killing Floor 2.

Como incentivo adicional, anuncian que añadirán el Espire Control Theater con un Sistema de Movimiento Libre totalmente remozado para Killing Floor: Incursion a través de un parche de actualización el 21 de Mayo de 2019.  El Espire Control Theater es un nuevo y revolucionario sistema de movimiento libre para la realidad virtual que elimina el mareo por el movimiento en casi todos los jugadores. El Control Theater representa una pequeña habitación translúcida sin movimiento en la visión periférica del jugador mientras se mueve libremente. Esta práctica enmascara la respuesta normal del cerebro al movimiento en la Realidad Virtual y permite que la mayoría de usuarios experimenten la VR sin mareos por primera vez. Dentro de las configuraciones de Killing Floor: Incursion, los jugadores pueden alternar entre el movimiento clásico de Teleport y el Movimiento Libre del Control Theater. Para aquellos que ya se sientan cómodos moviéndose en la realidad virtual la superposición del Control Theater se puede desactivar completamente al utilizar el movimiento libre. Esta nueva tecnología de movimiento ha sido desarrollada por el estudio de VR Digital Lode con sede en Melbourne – uno de los socios de edición de Tripwire. El Sistema de Movimiento Libre ha sido completamente rehecho con un nuevo sistema de movimiento y mejoras de la colisión de movimiento para todos los niveles del juego. El movimiento en el juego es mucho más suave, natural y placentero. Es como experimentar el juego por primera vez.

Ya disponible en formato digital en la PlayStation Store y en tiendas físicas, Killing Floor: Double Feature se estrena en una fecha próxima al décimo aniversario de la entrega original que se lanzó el 14 de Mayo de 2009. Para celebrar los 10 años de la franquicia Killing Floor, que cuenta con más de un millón de unidades vendidas del original en PC, Tripwire Interactive se complace en ofrecer lo mejor de la premiada serie a nuevos jugadores con el estreno hoy de Killing Floor: Double Feature.

En Killing Floor 2 te unes a un heterogéneo grupo de civiles, soldados y mercenarios mientras se juntan para luchar contra oleadas de Zeds asesinos, horribles y monstruosos clones que han descendido sobre la Europa continental tras un estallido causado por la Corporación Horzine. Elige entre múltiples clases, toneladas de armas, que van desde los tradicionales rifles de asalto hasta las herramientas de matanza “Mad Scientist”, y personalizada tu perfecto guerrero Zed con una amplia variedad de incentivos orientados a diferentes estilos de juego y roles. Con soporte para hasta 6 jugadores en el modo Supervivencia, 12 usuarios en la modalidad Versus Survival y con actualizaciones periódicas de contenidos gratuitas que consistirán en nuevos mapas, mejoras de juego y armas, Killing Floor 2 es el punto de partida perfecto para los jugadores que buscan el caos multijugador en un shooter en primera persona para PlayStation 4.

En Killing Floor: Incursion los jugadores toman el papel de un aprendiz de las fuerzas de seguridad de Horzine tras una implante durante una simulación neuroactiva. Explora las oscuras y retorcidas consecuencias del estallido inicial de la Corporación Horzine y utiliza armas, espadas e incluso extremidades desprendidas de los enemigos caídos para sobrevivir a las hordas de Zed horribles mientras descubres el verdadero propósito de tu misteriosa misión. Con una meticulosa atención asesina a los detalles viscerales y sangrientos, la franquicia Killing Floor siempre se ha caracterizado por el multijugador cooperativo y el modo de supervivencia Holdout Mode, Killing Floor: Incursion destacada como un compañero violento y con gran capacidad de inmersión en PlayStation VR.

Juntos, Killing Floor 2 y Killing Floor: Incursion suman fuerzas por primera vez para ofrecer a los jugadores la más completa e inmersiva experiencia Killling Floor en PlayStation 4 con Killing Floor: Double Feature.

Killing Floor: Double Feature ha sido desarrollado y publicado en formato digital por Tripwire Interactive y se lanza hoy en en tiendas de la mano de Deep Silver para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, y PlayStation VR. El juego cuenta con una calificación PEGI de +18.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios