PlayStation | Noticias | 27 NOV 2018

Confirmada la fecha de lanzamiento de Gungrave VR

Experimenta la legendaria saga de acción al completo con Gungrave VR: Loaded Coffin Edition.
Gungrave VR Principal

Marvelous Europe anuncia hoy que GUNGRAVE VR, el juego de PlayStation VR para PlayStation 4 que cuenta con modos de juego en tercera y primera persona, y el contenido independiente del episodio 2, GUNGRAVE VR U.N, que expande en gran medida la historia y el juego de GUNGRAVE VR, se lanzarán en Europa y Australia digitalmente el 7 de Diciembre de 2018.

Además, Marvelous Europe también anuncia que GUNGRAVE VR: Loaded Coffin Edition, que incluirá tanto GUNGRAVE VR como GUNGRAVE VR U.N, se lanzarán el mismo día, en formato físico y digital en PlayStation VR para PlayStation 4 en Europa.

Con opciones de voces en Japonés e Inglés y con los diseños de personajes originales de Yasuhiro Nightow, GUNGRAVE VR ofrece una auténtica e inmersiva experiencia GUNGRAVE en realidad virtual. Además del juego de disparos base, el episodio independiente GUNGRAVE VR U.N agrega tres niveles desafiantes con una nueva jugabilidad de desplazamiento lateral y grandes jefes, además de escenas animadas del opening y el ending originales.

Todo el contenido que encontraréis en GUNGRAVE VR y GUNGRAVE VR U.N estarán incluidos en GUNGRAVE VR: Loaded Coffin Edition.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios