Conoce a Sui de Criminal Girls 2: Party Favors
Criminal Girls 2: Party Favors ya se encuentra disponible tanto en formato físico como en digital.

NIS America nos presenta a Sui, una de las protagonistas de Criminal Girls 2: Party Favors. Ingeniosa, sarcástica y perversamente inteligente. Sui es una usuaria de magia que se centra en dar ventajas, desventajas y dañar. Puede ser bastante franca, pero generalmente es correcta. Una chica analítica que exprime el ingenio y que siempre parece comprender bien lo que está pasando.
Sobre el juego:
Regresa a las profundidades del Infierno y guía a un nuevo grupo de Delincuentes a través del Programa de Reforma. Esta vez hay un giro. Una de las chicas de nuestro grupo de siete no es exactamente lo que parece. A medida que viajáis a través de la Espiral Infernal, tendréis que hacer frente a la desconfianza mientras lucháis por unir a vuestro equipo, redimir sus pecados y acabar con su condena. Destapa cada una de las historias de las chicas y cambia a las mujeres hasta llegar a lo que necesitan para encontrar la redención.
Características Principales:
- Profundo Sistema de Crecimiento de los Personajes: usando el nuevo árbol de habilidades, podrás guiar el crecimiento de las chicas ya sea por el camino S o M usando el nuevo sistema de Entrenamiento. Motiva y dirige a tu equipo para convertirlas en maestras defensivas o poderosas ofensivas.
- Un Misterio por Descubrir: en esta ocasión una de las candidatas a ser reformada quizás no sea lo que parece. A medida que te adentres en la Espiral Infernal necesitarás descubrir el pecado de cada candidata, así como el misterio que se esconde tras cada una de ellas para ayudarlas a ganar confianza y la redención.
- Una Completa Experiencia para PSVita: saca el máximo provecho a las capacidades de la pantalla táctil de PSVita e interactúa con los personajes del juego a través de múltiples minijuegos. Cada personaje reaccionará cuando los toques con el Sistema Live 2D, que hace que cada diseño y personajes se sientan como si estuvieran contigo.