PlayStation | Noticias | 12 ABR 2018

Conoce al Dragón de Dojima a través de los nuevos vídeos de acción en vivo Yakuza 6: The Song of Life

Tags: PS4
Recuerdos del paso del Dragón de Dojima por Kamurocho.
Yakuza 6 Principal

SEGA of America ha lanzado una serie de cortos de acción de Yakuza 6: The Song of Life en el canal de YouTube oficial. Estos vídeos, producidos en colaboración con Liquid Advertising y el director Christopher Ewing, fueron grabados en Tokio, Japón. La serie se centra en explorar la leyenda del Dragón de Dojima desde la perspectiva de tres individuos cuyas vidas cambiaron y sus dragones se despertaron tras la intervención oportuna de Kiryu y su implacable fuerza de moral.

Cada entrega de esta serie de vídeos de acción en vivo se inspira en las historias secundarias que se relatan en la saga Yakuza, entra las que se incluyen “The Bouncer” y “Prodigal Son” de Yakuza Kiwami y “Another Haruka” de Yakuza 5. Los personajes son revisitados varios años después de su fatídico primer encuentro con Kiryu, y vemos cómo sus vidas han cambiado desde entonces. Ya seas un antiguo fan de la serie o acabas de sumergirte en las leyendas de Kiryu por primera vez, acabarás respetando al Dragón de Dojima tras experimentar estas historias.

Yakuza 6: The Song of Life debutará en América y Europa el próximo 17 de Abril de 2018, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Yakuza 6: The Song of Life está siendo traducido por SEGA y estará disponible en Europa con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Todavía se puede reservar tanto la edición de lanzamiento “Essence of Art”, como la Premium “After Hours”, del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios