PlayStation | Noticias | 28 FEB 2020

Conoce la historia de Sakura Wars a través de su nuevo tráiler

Tags: PS4
Tecnología Steampunk. Extravagante diseño japonés. Bienvenido al mundo de Sakura Wars.
Sakura Wars Principal

Desde la gran torre del reloj en la cima de la estación de tren de Ginza, dominando el horizonte de la ciudad, hasta el cautivador Teatro Imperial que se alza en el corazón de TokioSakura Wars irradia un mundo rico de inspiración histórica y potenciado con fantástica tecnología de cortesteampunk. La era Taisho representa un tiempo de prosperidad y optimismo para Japón, una intersección de culturas orientales y occidentales que conforma un marco de juego vibrante en el que asumirás el mando de Seijuro Kamiyama para tratar de devolver la antigua gloria al Imperial Combat Revue.

Sakura Wars es un reinicio que conserva muchas de las características que hicieron que la saga que fuera todo un éxito en Japón la saga que definió el género, entre ellas una visión poética, un compacto elenco de actores y una convincente historia llena de intriga, acción y romance.

El último tráiler del juego sitúa este retrato del frente de Tokio en la década de 1940 y se centra en mostrar tu misión para restaurar el escuadrón y devolver al teatro todo su prestigio.

Ya están disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción las ediciones físicas de Sakura Wars, que incluyen una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa del juego, junto a un conjunto de pegatinas protagonizado por el reparto principal del juego. Sakura Wars contará con voces en japonés con subtítulos en inglés, alemán, francés y español.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios