PlayStation | Noticias | 07 JUN 2019

Conoce la mitología y tradiciones tailandesas con Home Sweet Home

Una experiencia de sigilo y terror que ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation VR.
Home Sweet Home Principal

El editor de videojuegos y desarrollador Mastiff se complacen en anunciar el lanzamiento de Home Sweet Home. Se trata de un escalofriante juego de terror basado en la mitología y las tradiciones tailandesas ya disponible en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y PlayStation VR para PS4.

El juego ofrece un estilo de juego tiznado del inquietante terror de estilo tailandés, donde el usuario tendrá que agudizar su ingenio, explorar los entornos para superar las dificultades que se le presente y, sobre todo, afrontar sus miedos, con un título compatible con PSVR.

El primero de una serie de aterradores juegos de acción y sigilo en primera persona, Home Sweet Home sitúa a los jugadores ante un oscuro y retorcido laberinto, donde una miasma o efluvio maligno impregna el aire, el temor supura a través de las grietas del techo y se filtra a través de los tableros rotos del piso, y la ansiedad se vuelve mayor a cada paso.

Después de una noche llena de luto y pena por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta encontrándose en un edificio extraño y en mal estado, en lugar de su confortable hogar. Confundido, debe evitar los espíritus mortales, resolver desconcertantes puzles y descubrir secretos siniestros mientas busca desesperadamente a su esposa y una vía de escape.

Hay un oscuro secreto que proyecta una sombra sobre este dominio… y, sin lugar a dudas, ya no es el hogar feliz que fue una vez.

Home Sweet Home ya disponible en tiendas para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y PlayStation VR para PS4 con un precio de venta recomendado de 29,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios