PlayStation | Noticias | 26 MAR 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá contenidos de Crash Nitro Kart

Crash Team Racing Nitro-Fueled pone el turbo con pistas, circuitos, karts y modos de batalla remasterizados de Crash Nitro Kart.
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Justo cuando creías que habías dejado atrás todas las sorpresas, nuestro querido marsupial ha metido una marcha más para ofrecer a sus fans ¡más contenido que disfrutar en Cras Team Racing Nitro-FueledActivision, una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, anuncia que, para su lanzamiento, previsto el 21 de junio, el juego contará con contenido remasterizado del título original Crash Nitro Kart (CNK).

Desarrollado por Beenox, el material adicional de CNK incluirá las trece pistas de kart que han sido adaptadas para ofrecer fidelidad a la experiencia CTR. Además, karts remasterizados, circuitos y modos batalla de CNK podrán disfrutarse en increíble HD en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

A modo de celebración, Crash  Team Racing Nitro-Fueled estará disponible en PAX East Boston (del 28 al 31 de marzo). Los asistentes podrán disfrutar, por primera vez, del juego en el stand de Sony, ubicado en el espacio #16031. Competirán en la opción de pantalla dividida en dos de los circuitos de Crash Team Racing preferidos por los fans: Pirámide Papu y Pista Cloaca; además de en dos pistas remasterizadas de Crash Nitro Kart: Wumpa Mecánica y Avenida Electrón.

“Desde el primer momento, dijimos que íbamos a darle a los fans mucho más en Crash Team Racing Nitro-Fueled”, ha comentado Thomas Wilson, corresponsable del estudio Beenox. “Como fans que somos, conocemos la importancia de Crash Nitro Kart dentro de la franquicia Crash, y de la propia comunidad. Por ese motivo, estamos encantados de poder remasterizar las pistas, los karts e incluso los modos de batalla, para dar a los jugadores una experiencia Crash Team Racing Nitro-Fueled increíble”.

Sony ha anunciado la disponibilidad de contenido retro para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Los jugadores de la plataforma de entretenimiento informático PlayStation 4, podrán revivir los 90 con las skins retro de Crash, Coco y Cortex, sus vehículos originales y una pista retro de la que pronto se compartirán más detalles. Además, los usuarios de PlayStation que realicen la reserva anticipada del título recibirán un pack exclusivo PlayStation para decorar sus karts en el juego. Los artículos exclusivos PS4, incluyendo la decoración temática, estarán disponibles durante el lanzamiento del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios