PlayStation | Noticias | 19 FEB 2019

Dangerous Driving, conducción real y alocada en formato físico para PS4

Tags: PS4
El juego recupera todo el espíritu de los juegos de carreras de los 80 y 90 para llevarlo a la nueva generación.
Dangerous Driving

Avance ha firmado un acuerdo con Three Fields Entertainment y Maximum Games para publicar Dangerous Driving en formato físico en PS4.

Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un nuevo título de conducción arcade que recupera el espíritu del pasado del género para llevarlo a un nuevo nivel. Dangerous Driving es un juego de conducción real, pero de ese tipo de conducción real que te gustaría hacer cuando no hay nadie en la carretera o el radar no funciona. Es decir, cuando nadie está en el camino y no puedes poner en peligro tu vida o la de los demás. Dangerous Driving te ofrece la oportunidad de vivir esa fantasia.

Construido con el espíritu de los clásicos juegos de carreras arcade de los años 80 y 90, Dangerous Driving nos invita a sentir la velocidad en nuestras manos, mostrar nuestra habilidad al volante y utilizar los caminos secretos para alcanzar la victoria. Cuanto más agresivo conduzcas, más rápido podrás ir.

Dangerous Driving son dos juegos en uno porque en su interior viene incluido Danger Zone 2, un título de conducción que lleva el testeo de calidad del área de pruebas a las vías públicas reales y que permite a los jugadores moverse por las autopistas de EE. UU., Reino Unido y España.

Dangerous Driving estará disponible en PlayStation 4 en formato físico a mediados de 2019, todavía sin fecha confirmada.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios