PS4

Dark Rose Valkyrie ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

Se lanzará tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4.

Dark Rose Valkyrie Principal

¡Preparaos! Dark Rose Valkyrie nos trasladará a la batalla en PlayStation 4 el 6 de Junio en Norteamérica y el 9 de Junio en Europa, lanzándose tanto en formato físico como en digital.

Con el talento de Takumi Miyajima, guionista de la saga Tales of, y el diseñador de personajes de la saga Tales of Kosuke Fujishima, este JRPG para PlayStation 4 te llevará a liderar una fuerza militar de élite conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimeras) para posicionarte entre la humanidad y los transformados por un misterioso virus. Lucha usando armas personalizadas, ataques en equipo, el poderoso modo Overdrive mucho más. Pero más allá de la batalla, tendrás que interrogar a tus compañeros para encontrar quién se opone a salvar el mundo. ¿Encontrarás al traidor a tiempo?

Historia:

En el año 1929, se produjo un brote masivo, que transformó a las personas normales en criaturas inhumanas conocidas como Quimeras.

La causa: un misterioso virus transportado por un meteorito conocido como Granate Negro, que se estrelló en la tierra hace mucho tiempo.

Al principio, el Virus Quimera exterminó un 3% de la población total del mundo. Para evitar la pandemia, Japón cerró su nación al resto del mundo y formó una agencia militar encubierta conocida como ACID para combatir a las Quimeras restantes del país.

Con el tiempo, ACID estableció dentro de sí una unidad especial conocida como Fuerza Especial Valquiria. ¡Deberás liderás esta fuerza y erradicar las Quimeras que permanecen en la actualidad!

Características:

  • Lleva la pelea haste el Overdrive: los personajes pueden transformarse en sus más fuertes personalidades en medio de la batalla, pero sed estratégicos - demasiadas transformaciones pueden llevarlos hasta la fatiga.
  • Personaliza los combos: personaliza las armas y las combinaciones de ataques para cada personaje, y haz más daño con los Combos Riot, Ataques Simultáneos y mucho más.
  • Un traidor entre vosotros: dependiendo de vuestras elecciones, un miembro del equipo os traicionará. Encuentra al traidor en secuencias interrogatorias al estilo de novela visual y cambia el final del juego.



Análisis