PS4

Daydreamer: Awakened Edition está ahora disponible para PlayStation 4

La versión de Xbox One de este juego ha sido cancelada indefinidamente.

Daydreamer Principal

Atlus y Roland Studios anuncian que Daydreamer: Awakened Edition está ahora disponible para PlayStation 4. El surrealista shoot-em-up de estilo retro y desplazamiento lateral cuenta con una serie de grotescos enemigos a medida que nos abrimos camino entre ellos. Daydreamer: Awakened Edition está ahora disponible digitalmente en las Américas, Europa y Asia para PlayStation 4, con un descuento del 20% durante una semana, lo que lo deja en a precio de 8,79€. Tras finalizar el periodo de la promoción, el juego volverá a su precio original de 10,99€.

Los jugadores se pondrán en el papel de la daydreamer cuando se despierta y lucha a través de un ejército de retorcidos alienígenas, robots y mutantes hasta el centro de la Tierra. Además de contar con jugabilidad de estilo retro y unos diseños creativos y extraños, la Awakened Edition ha sido actualizada como refinamientos en su jugabilidad, ajustes y añadidos que lo convierten en la experiencia de pesadilla definitiva.

Debido a circunstancias imprevistas, la versión de Xbox One de este juego, que fue anunciada, ha sido cancelada indefinidamente.



Análisis