PlayStation | Noticias | 28 ABR 2020

Daymare: 1998 Black Edition llega hoy para PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Una edición física que cuenta con varios extras en su interior.
Daymare 1998 Principal

La editorial Destructive Creations y los desarrolladores de Invader Studios, se enorgullecen de anunciar el lanzamiento en consola de su exitoso survival horror de corte clásico Daymare: 1998, que recrea la atmósfera de las obras más queridas del milenio que los jugadores añoran. Un viajeal pasado en el que los jugadores sentirán de nuevo lo duro que era gestionar la munición, resolver acertijos, conseguir todos los coleccionables y en general, sufrir un nivel de dificultad solo apto para maestros.

El equipo de desarrollo Invader Studios, comenzó realizando un remake de Resident Evil 2... Pero han conseguido un gran hito para el estudio con el lanzamiento para consolas de su propio proyecto, Daymare: 1998. Un juego dedicado a los fans del género survival horror, y que se perdieron su lanzamiento en PC el año pasado. Durante este tiempo ha sido esencial el trabajo de Slipgate Ironworks Studios, que se han encargado del proceso de adaptación de Daymare: 1998 a consolas.

Daymare: 1998 rinde homenaje a los clásicos del survival horror de la década de los 90. Su atmósfera, su historia, sus personajes, su mecánica de juego clásico, su dificultad y los easter eggs, todos estos elementos se combinan para crear una experiencia que los amantes de las obras maestras originales del género, apreciarán enormemente. 

Daymare: 1998 Black Edition, es una completa edición especial que contiene, además edición estándar del juego para PS4, tarjetas con imágenes e información de los tres personajes principales, un pack de pegatinas de los logotipos principales del juego, así como un set de pines (regalo de reserva disponible en tiendas adheridas a la promoción) de los mismos logos. Black Edition es una edición a la altura de los verdaderos fanáticos y coleccionistas. Meridiem Games es una vez mas responsable tanto de la distribución como de la producción de la edición física que llega a las tiendas de toda Europa.

Daymare: 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia e inquebrantables enemigos pensado para ofrecer una experiencia exigente. Un juego pensado para afrontar los combates y los puzles de manera estratégica, su oscura historia se revela a través de los ojos de diferentes personajes. Sigue los pasos de un soldado de elite, un piloto de helicóptero o un guarda forestal mientras se enfrentan a un evento que transformará una tranquila localidad en un cementerio, convirtiendo a sus habitantes en monstruos sedientos de sangre. Acaba con las criaturas para poder encontrar pistas que te ayuden a arrojar algo de luz en mitad del caos y no olvides de mantener ordenado tu inventario, porque los recursos escasean. ¡Cualquier cosa puede suceder cuando las pesadillas se convierten en realidad!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios