PlayStation | Noticias | 13 FEB 2019

Days Gone celebra San Valentín con La boda

Tags: PS4
El nuevo tráiler muestra a Deacon St. John adentrándose en las ruinas de la iglesia en la que celebró su enlace con su amada Sarah.
Days Gone Principal

Sony Interactive Entertainment ha desvelado hoy el esperado nuevo tráiler de Days Gone con motivo de la fiesta de San Valentín. La pieza, anunciada la semana pasada mediante una original campaña teaser y titulada “La boda”, muestra a Deacon St. John, protagonista de la nueva IP deBend Studio, adentrándose en las ruinas de la iglesia en la que celebró su enlace con su amada Sarah, cuyo destino se desconoce por el momento. Allí rememorará aquel inolvidable día en que la Tierra aún no había sido arrasada por la terrible pandemia que convirtió a los humanos en engendros, bestias sedientas de sangre. Sus recuerdos se verán interrumpidos por el ataque inesperado de una banda de merodeadores que tratarán de acabar con su vida.

Days Gone es un título de acción y supervivencia desarrollado por el estudio americano Bend Studio, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de Abril para transportar al jugador a un futuro post-apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios