PlayStation | Noticias | 24 ABR 2019

Days Gone contará con un DLC completamente gratuito en junio

Tags: PS4
Incluirá un nuevo modo de dificultad (Modo Supervivencia) y desafíos de habilidad semanales.
Days Gone

Sony Interactive Entertainment  ha anunnciado, que Days Gone, el esperado título exclusivo de PlayStation 4 y cuyo lanzamiento será el próximo 26 de abril,contará con un DLC gratuito el mes de junio.

Este paquete de descarga incluirá el Modo Supervivencia (un nuevo nivel de dificultad que complicará aún más la aventura principal) y desafíos semanales de moto, horda o combate, que testeará al máximo la habilidad de cada jugador.

El Modo Supervivencia pondrá a prueba a todos los jugadores de Days Gone, desafiándolos a superar la historia con un nivel mayor de dificultad y sin ventajas como el Viaje rápido o la Visión de supervivencia. Además, dispondrá de una interfaz mucho más inmersiva, ya que se eliminarán los mapas y todos los indicadores de la pantalla de juego. Cada ajuste y cambio realizado está diseñado para conseguir una experiencia de supervivencia definitiva.

Por otro lado, y a partir de junio, se implementarán cada semana nuevos desafíos de moto, horda o combate que servirán para poner a prueba el nivel de habilidad de los jugadores. Estos desafíos utilizarán las herramientas básicas del gameplay de Days Gone, como la conducción de la moto o las diferentes habilidades de combate, y las retorcerán de manera única.

Superar el Modo Supervivencia y los diferentes desafíos semanales no será en vano, puesto que los jugadores podrán obtener nuevos trofeos y skins exclusivas para la moto de Deacon St. John.

Además, la banda sonora de Days Gone, compuesta por el músico estadounidense Nathan Whitehead, ya ha sido publicada al completo y puede ser disfrutada en Spotify.

Days Gone se pondrá a la venta el próximo 26 de abril en exclusiva para PS4 a un precio recomendado de 69,99 € y un PEGI 18.

El título ya está disponible para reservar en sus distintas ediciones en formato físico en este enlace, y en formato digital en este enlace.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios