PlayStation | Noticias | 20 FEB 2020

Death end re;Quest 2 llegará a occidente en 2020 para PS4

Tags: PS4
¿Podrá Mai descubrir la verdad en Le Choara y salvar a su hermana?
Death end re;Quest 2 Principal

Idea Factory International anuncia que su próximo RPG de terror, Death end re;Quest 2, llegará a PlayStation 4 para Norteamérica y Europa en 2020. En colaboración con el guionista de la saga Corpse Party, Makoto Kedouin, y el diseñador de personajes del Death end re;Quest original, Kei Nanameda, Death end re;Quest 2 es una secuela que plantea la pregunta: ¿Qué sucede cuando la realidad es consumida por la oscuridad?

Mai Toyama busca escapar de su traumático pasado. Se inscribe en Wordsworth, un dormitorio de chicas situado en el pequeño poblado montañoso conocido como Le Choara, donde se rumoreaba que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Con esperanza, Mai pretende encontrar a su pariente, pero pronto encuentra habitantes terribles que acechan en toda la ciudad tras anochecer. Por la noche, las calles de Le Choara están llenas de Shadow Matter, un terrible grupo de criaturas amenzantes. Alrededor de cada esquina, Mai descubre que su esperanza de encontrar a su hermana se encuentra bajo los secretos enterrados que la persiguen en Le Choara.

Características principales:

  • Overkill ofrece enormes recompensas: el sistema Overkill es una característica añadida donde los personajes pueden acumular daño más allá de la salud de un enemigo para obtener experiencia adicional. Intenta inflingir tanto daño como sea posible a todos los monstruos para obtener mayores recompensas.
  • Cuidado con el Berserker: durante la exploración de mazmorras y las batallas, una figura negra y sin rostro aparecerá de la nada. La figura también mostrará un área de ataque una vez que aparezca. Mai y su equipo deben alejarse del área de ataque del Berserker, ya que instantáneamente matará a cualquiera con un solo golpe. Huye del Berserker en la mazmorra o derrota a todos los monstruos existentes en el campo de batalla para escapar.
  • Día y noche: Mai necesitará explorar la ciudad de Le Choara durante el día y hablar con la gente del pueblo para encontrar pistas sobre dónde está su hermana. Por la noche, Mai se abrirá paso a través de criaturas oscuras en un RPG basado en turnos. Experimenta la historia a través de un estilo de novela visual durante el día y lucha contra criaturas horribles por la noche.
  • No lo llames retroceso: el sistema Knockback regresa en Death end re;Quest 2, pero esta vez, May y su equipo pueden golpear aún más a los Shadow Matter. Combina tus ataques lanzando monstruos a otros miembros del equipo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios