PlayStation | Noticias | 07 JUL 2018

Death end re;Quest llegará a occidente a comienzos de 2019

Tags: PS4
Un RPG con combates por turnos en el que podremos cambiar de género con el modo lucha, shooter e incluso tragaperras.
Death end re;Quest Principal

Cuando la vida de un amigo pende de un hilo, ¿cómo de lejos llegarás para salvarlo? Idea Factory International ha anunciado durante su panel de localización en la Anime Expo 2018 que Death end re;Quest, un nuevo RPG para PlayStation 4, llegará a Norteamérica y Europa a comienzos de 2019.

Death end re;Quest toma los clásicos RPG basados en turnos y les da una vuelta de tuerca. Los jugadores pueden cambiar el género del juego y cambiar de RPG a un modo lucha, shooter e incluso tragaperras. También podrás saltar a voluntad entre el mundo del juego y el mundo real para investigar sobre tu amiga desaparecida, desbloqueando uno de los múltiples finales. Elige sabiamente a medida que la línea entre la fantasía y la realidad comienza a difuminarse....

Arata Mizunashi, una programadora de videojuegos, recibe una notificación por correo electrónico enviada por Shina Ninomiya, una colega suya que desapareció hace casi un año. Juntas trabajaron para crear World´s Odyssey (W.O.D.), un inmersivo mundo virtual movido por una tecnología vanguardista impresionante. Es decir, hasta que la repentina desaparición de Shina detuvo rápidamente la producción. Arata descubre que Shina Ninomiya estuvo atrapada dentro de "W.O.D." todo el tiempo. Cuando Arata se adentra apresuradamente en las líneas de código que atormentan su proyecto abandonado, se da cuenta de que su juego ahora está devastado por una infestación de insectos y que Shina es su única jugadora activa.

Arata pronto descubre que una fuerza nefasta le impide sacar a Shina del juego. ¿Su única salida? completar el juego para desbloquear el final perfecto, con un ratio de éxito del 1%. En su viaje, se encuentra con una gran cantidad de personajes NPC que difuminan las percepciones de la humanidad y la tecnología de IA, convirtiéndose en un movimiento narrativo emocionante que pone en duda las diferencias entre el mundo virtual y el nuestro.

Poca saben sobre los horrores que les esperan a ambos lados de la pantalla...



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios