PlayStation | Noticias | 24 SEP 2019

Desvelada la carátula de Final Fantasy VII Remake

Tags: PS4
Nuevas capturas de pantalla e imágenes del juego en las que aparecen las sórdidas calles de Midgar, héroes emblemáticos en combates cargados de acción y mucho más.
Final Fantasy VII Remake Principal

Hoy, Square Enix Ltd., ha revelado el grafismo de la carátula europea de FINAL FANTASY VII REMAKE junto a nuevas capturas de pantalla y renderizaciones de personajes que ofrecen una mirada más profunda respecto a cómo los jugadores pueden explorar la ciudad de Midgar y combatir a la tiránica corporación Shinra.

Además, ya hay disponible un nuevo vídeo del juego en el que Cloud, Tifa y Aerith se ven las caras con una bestia atroz, Aps.

En el grafismo de la carátula, que nos recuerda a las emblemáticas ilustraciones del FINAL FANTASY VII original, aparece el protagonista, Cloud Strife, con su icónica Espada Mortal, contemplando el cuartel general del misterioso enemigo al que ha jurado ayudar a derrotar.

Hoy se han publicado además nuevos pantallazos que dan más vida a los barrios bajos del Sector 7 y al bar Séptimo Cielo. Cloud, Tifa, Barrett y Aerith aparecen también en combates repletos de acción donde se ven más a fondo la magia y las invocaciones, el sistema de materia, las expansiones de daño poderosas y mucho más.

FINAL FANTASY VII REMAKE se lanzará para PlayStation 4 el 3 de Marzo de 2020 con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios