PlayStation | Noticias | 24 JUL 2019

Disponible la demo de Catherine Full Body en PSN

Tags: PS4
Toma una decisión de la que no te arrepentirás
Catherine: Full Body

¿Quieres probar algo nuevo y emocionante? ¿O buscas algo más familiar y cómodo? No importa lo que estés buscando, Catherine: Full Body tiene algo para ti. Prueba el tentador sabor de la historia principal de Catherine: Full Body en una demo gratuita ya disponible para su descarga en PlayStation Store.

Tus decisiones en la demo puede que impliquen grandes diferencias, pero cuando Catherine: Full Body se lance en Occidente el 3 de Septiembre, será mejor saber qué (o quién) quiere sufrir las consecuencias de tu indecisión.

Este nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. ¡La vida amorosa de Vincent nunca antes había sido tan complicada y dramática!

Al más puro estilo ATLUS, Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista Heart’s Desire Premium Edition! con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent.

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada con un precio de venta recomendado de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. Tanto la edición premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de Septiembre de 2019. 

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de la versión físicas para PS4 de las ediciones de lanzamiento y Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition’ en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios