PlayStation | Noticias | 18 ABR 2018

Disputa la final de la Copa del Rey en formato eSports con PS4

Tags: PS4 eSports
Los aficionados que acudan al partido podrán participar en la primera Copa eSports en la FanZone Oficial del estadio Wanda Metropolitano.
Copa del Rey eSports PlayStation 4

PlayStation League anuncia que, durante la celebración de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, los aficionados de ambos equipos que acudan al partido podrán participar en la primera Copa eSports en la FanZone Oficial del estadio Wanda Metropolitano, donde tendrá lugar la esperada final.

El torneo, realizado en colaboración entre PlayStation League, La Real Federación Española de Fútbol, HyperX y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se disputará de forma presencial a lo largo del día de la final, el próximo sábado 21 de abril, y permitirá a los aficionados de los dos clubes poner a prueba sus habilidades en el videojuego FIFA 18 para PlayStation 4 (PS4).

En este sentido, los participantes que, de cada equipo, logren más victorias, competirán en un último encuentro a modo de final digital de Copa del Rey para alzarse campeón y ganar el premio del torneo: una consola PS4.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/liga-playstation.jpg

La participación será totalmente gratuita para los aficionados que accedan al recinto FanZone del Wanda Metropolitano, donde podrán además compartir sus fotografías en el photocall habilitado para la ocasión y disfrutar de otras actividades.

Para más información, consulta la web oficial de PS League.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios