PlayStation | Noticias | 18 MAR 2018

Dos dragones entrarán en conflicto cuando Yakuza Kiwami 2 se lance el 28 de Agosto

Tags: PS4
Experimenta una campaña nunca vista con Goro Majima, nuevos minijuegos e incluso más Acciones de Calor con el potente Dragon Engine.
Yakuza Kiwami 2 Principal

Ha pasado un año desde que Kazuma Kiryu se separó del mundo de la yakuza durante los eventos de Yakuza Kiwami. El destino, sin embargo, tiene otras cosas en mente para el legendarioDragón de Dojima, y Kiryu se encuentra de nuevo en la vanguardia de una potencial guerra total, ya que se presenta con orgullo Yakuza Kiwami 2, una de las historia más queridas de la franquicia, rehecho en full HD para PlayStation 4.

Del estudio de desarrollo global que presentó al mundo a Kazuma Kiryu, Ryu Ga Gotoku regresa en buena forma con Yakuza Kiwami 2. El juego se lanzará tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 el 28 de Agosto de 2018, con un precio de venta recomendado de 49.99€. Sin embargo, eso no es todo. Las reservas y primeras copias de Yakuza Kiwami 2 llegarán en una elaborada caja metálica con Kiryu y su feroz rival, el Dragón de Kansai, Ryuji Goda.

Para echar un vistazo más profundo al mundo de Yakuza, o para repasar los personajes principales y momentos de la historia a lo largo de la saga, visita la web de Yakuza Experience. Aquí podrás experimentar la historia a través de un cómic digital de 10 partes, así como completos mapas de personajes y líneas argumentales.

Características de Yakuza Kiwami 2:

  • Dragones a través del Dragon Engine: Yakuza Kiwami 2 es una recreación del Yakuza 2 original, completamente reconstruido en el Dragon Engine, el mismo motor usado en el desarrollo de Yakuza 6: The Song of Life. Experimenta magníficos gráficos, además de transiciones perfectas entre batallas o al entrar y salir de los edificios. Todas las escenas y voces principales han sido regrabadas para ser lo más fiel posible al original, al mismo tiempo que aprovecha los beneficios del motor más potente que la saga Yakuza haya visto.
  • Minijuegos de gran éxito: Kiryu no permite que su tiempo luchando disminuya sus habilidades en combate o en el ocio. Realiza un gran variedad de brutales (e hilarantes) Heat Actions, y acepta el desafío de minijuegos como Golf Bingo, la recreativa original Virtual-On, el regreso del Cabaret de Yakuza 0 (incluido el regreso de Yuri, la favorita de los aficionados), el renovado Creador de Clanes de Majima e incluso los infames Toylets de SEGA.
  • Revela la verdad sobre Goro Majima: esta vez, Kiryu no es el único que cobra protagonismo, los aficionados del Perro Furioso de Shimano no querrán perderse esta nueva campaña centrada en Majima, que lo presenta como personaje jugable, completo con su confiable puñal, y arroja luz sobre su viaje personal desde el final de Yakuza Kiwami hasta Yakuza Kiwami 2.
  • Localización extrema: han revisado el guión de Yakuza Kiwami  2 con todo lujo de detalles, haciéndose todos los esfuerzos posibles para garantizar que sea la representación más fiel al original en japonés. SEGA se compromete a apoyar la mejor experiencia posible de Yakuza para los fans acerrimos de la saga en todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios