PlayStation | Noticias | 14 MAR 2019

Dragon Star Varnir llegará en Verano a PlayStation 4

Tags: PS4
Descubre en un nuevo tráiler su cinemática de apertura.
Dragon Star Varnir Principal

Una vez más, Idea Factory volverá a hacer las delicias de los amantes del género JRPG. Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre “caballeros y dragones”, son algunos de los elementos característicos de Dragon Star Varnir.

En un mundo en el que las brujas tienen la maldición de dar a luz dragones, un hombre encargado de cazarlos pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. Lucha contra dragones en combates por turnos, en el aire, usando capas, transformaciones y más para debilitarlos y absorber sus habilidades! El destino de tres brujas está en tus manos: ¿elegirás salvarlas o las sacrificarás para obtener objetos y habilidades? ¡Tus decisiones cambiarán el transcurso del juego!

En un mundo donde los huesos de una antigua bestia se elevan sobre la tierra...

El Caballero Zephy es parte de una organización cuyo propósito es cazar brujas, personas consideradas como seres malditos por dar a luz a dragones. Cuando está a punto de morir en una de estas misiones, dos misteriosas brujas lo salvan del borde de la muerte al alimentarlo con sangre de dragón.

Dotado de nuevas habilidades mágicas gracias a sus acciones, pronto descubre que su destino está entrelazado con las brujas y se une a ellas a regañadientes para luchar contra un Imperio que quiere destruir a los despiadados cazadores de dragones y a la bruja más poderosa existente.

¿Podrán sobrevivir al Imperio o sus nuevos aliados sucumbirán a la maldición del dragón?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios