PlayStation | Noticias | 05 DIC 2019

Dreams finaliza su periodo de Early Access celebrando un concurso para encontrar a los mejores dreamers

Tags: PS4
El early access de Dreams llegará a su fin el próximo 7 de Diciembre.
Dreams Principal

El estudio británico Media Molecule anuncia que el early access de Dreams llegará a su fin el próximo 7 de Diciembre 12:59PM CET. Hasta entonces, los usuarios que hayan adquirido esta versión antes de dicha fecha, podrán seguir jugando y recibirán de manera gratuita la versión final del juego cuando se lance.

Con motivo de este momento, Media Molecule ha comunicado que convoca los premios IMPY Awards, para encontrar las mejores creaciones de la comunidad a lo largo de este tiempo de acceso anticipado. El evento donde se anunciarán los ganadores, que desde mañana día 6 podrán ser nominados por los usuarios de Dreams, será retransmitido a través del canal de Twitch de Media Molecule próximo 26 de Enero de 2020.

Las candidaturas están ya abiertas y cuentan con diversas categorías como “Creador del año” “Dream del año”, “Mejor apartado visual”, “Mejor Narrativa”, “Mejor escultura”, “Mejor canción”, “Mejor animación”, “Mejor Gameplay”, “Mejor Comisario”, “Mejor Personaje”, “Mejor Diseño de Sonido”, “Mejor voz de doblaje”, “La creación más divertida”, entre otros muchos originales galardones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios