PlayStation | Noticias | 10 JUN 2020

Dreams presenta un showcase el próximo 30 de Junio con sus mejores creaciones

Tags: PS4
Dreams Community Showcase se podrá seguir a través de Twitch, Youtube y en el propio juego.
Dreams Principal

Dreams anuncia su Dreams Community Showcase, en la que invita a toda la comunidad creadora a participar en este evento donde se mostrarán las mejores experiencias hechas en Dreams por los usuarios. Tendrá lugar el próximo día 30 de Junio a las 18:00h y se podrá ver en directo a través del canal de Twitch de Media Molecule, Youtube y dentro del propio título.

Tras la retransmisión en directo de Media Molecule, el estudio abrirá las puertas de una exposición virtual que se podrá explorar desde dentro del juego y que permitirá a los jugadores probar algunas creaciones y de la que incluso podrán formar parte: "Si juegas a Dreams, puedes involucrarte usando nuestra práctica plantilla y enviando tu propio puesto y una demo antes del 15 de Junio. Encontrarás todos los detalles para participar en indreams.me", anuncian desde Media Molecule.

Dreams cuenta desde Mayo con una demo “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStation Store, y permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia "El Sueño de Art".

La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios