PlayStation | Noticias | 16 ABR 2019

Dreams ya está disponible en formato Early Access

Ten acceso a algunas de las herramientas del creador para dar forma a tu propia aventura y jugar a las creaciones de otros jugadores.
Dreams Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que la fase ‘Early Access’ (acceso anticipado antes del lanzamiento final) de Dreams, el nuevo título del aclamado estudio británico Media Molecule (creadores de la saga LittleBigPlanet entre otros), ya está disponible en una edición limitada a través de PlayStation Store y a un precio de 29,99 €. 

El nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4 permite una libertad creativa total gracias a sus potentes herramientas de creación. De esta forma, en Dreams los jugadores podrán expandir toda su creatividad y talento artístico y crear cualquier tipo de expresión artística o experiencia interactiva imaginable, desde videojuegos en primera o tercera persona, hasta esculturas, pintura, música o cortos de animación.

Además, con motivo del lanzamiento de la fase ‘Early Access’, Media Molecule inició a las 11 de la mañana (hora española) una retransmisión de 12 horas en su canal oficial de Twitch para compartir consejos, trucos y diferentes tutoriales con los propios jugadores.

El 'Early Access' de Dreams ya está disponible en formato digital a través de PlayStation®Store a un precio de 29,99€ y PEGI 12.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios