PlayStation | Noticias | 31 MAY 2019

El alocado Trover Saves the Universe aterriza en PlayStation VR

El jugador deberá formar equipo con Trover, un vago y pequeño monstruo morado con agujeros en ojos, que debe rescatar a sus perros y salvar al universo.
Trover Saves the Universe Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que Trover Saves the Universe, el divertidísimo videojuego del cocreador de la popular serie de animación Rick & Morty, ya está disponible para PlayStation y PlayStation VR a través de PlayStation Store o en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 29,99€. El título tiene funcionalidad opcional con PlayStation Camera o PlayStation VR.

Trover Saves the Universe, desarrollado por Squanch Games, promete una disparatada y divertidísima historia repleta de malas decisiones y momentos absurdos. En Trover Saves the Universe un pájaro lunático y monstruoso llamado Glorkon ha secuestrado a los perros de Trover y, además de introducirlos en sus propias cuencas oculares, usa su energía vital para destruir el universo. De esta forma, el jugador deberá formar equipo con Trover, un pequeño monstruito morado sin ojos al que no le atrae demasiado trabajar ni esforzarse, para rescatar a sus mascotas.

El título cuenta con una aventura llena de combates, plataformas, rompecabezas y decisiones moralmente cuestionables. En Trover Saves the Universe, el jugador podrá embarcarse en viajes por el cosmos visitando una gran variedad de mundos alienígenas, conocer a personajes con disparatadas personalidades y conseguir nuevas habilidades con las que derrotar a Glorkon. Además, se podrá cambiar la forma de disfrutar del videojuego en cualquier momento, ya sea a través del televisor o de PlayStation VR.

Trover Saves the Universe está disponible a un precio recomendado de 29,99€ a través de PlayStation Store o en los puntos de venta habituales con un PEGI 16. Para su uso es necesario contar con el mando DUALSHOCK y, además, es compatible con PlayStation VR y PlayStation Camera.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios