PlayStation | Noticias | 27 JUN 2019

El coche de competición más rápido del mundo llega a Gran Turismo Sport con la actualización 1.40

Tags: PS4
Se trata del nuevo Gran Turismo Red Bull X2019 Competition, basado en el modelo X2014 Standard con algunas modificaciones para reducir aún más la carga aerodinámica.
Gran Turismo Sport Red Bull X2019 Competition

Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que mañana estará disponible para todos los usuarios la actualización 1.40 para Gran Turismo Sport que sigue añadiendo contenido de forma gratuita para todos los fans del título de conducción exclusivo para PlayStation 4 (PS4).

La actualización de este mes nos ofrece algunos de los contenidos que pudieron verse en primicia en el último evento del World Tour 2019 de Gran Turismo Sport celebrado el pasado fin de semana en Nürburgring. Entre ellos destaca el nuevo Gran Turismo Red Bull X2019 Competition.

Se trata del coche de competición más rápido del planeta no sujeto a ninguna normativa fruto del proyecto “fan car” de Red Bull Racing y Gran Turismo que ya ha diseñado otros dos prototipos de competición. Este X2019 llega con la necesidad de crear un coche de carreras con el que disfruten tanto los pilotos como los espectadores de los FIA-Certified Gran Turismo Championships

El vehículo está basado en el modelo X2014 Standard con algunas modificaciones en alerones y carrocería para reducir aún más la carga aerodinámica. Además, incorpora un nuevo motor de 3 litros atmosférico y un sistema de aceleración que ofrece un mejor sonido.

En total, la actualización ofrece los siguientes vehículos:

  • Chevrolet Camaro Z28 ’69
  • Toyota Tundra TRD Pro ’19
  • Toyota Sports 800 ’65
  • Renault Sport Clio V6 24V ’00
  • Gran Turismo Red Bull X2019 Competition

Además, todos los jugadores van a poder disfrutar de un nuevo trazado. El nuevo circuito urbano de Cerdeña transcurre por zonas muy técnicas que combinan curvas cerradas con largas rectas. Todo esto en una zona con un gran desnivel y anchura de pista variable que supondrá un auténtico desafío.

La actualización también aumenta los contenidos para un jugador. A partir de mañana el modo GT League añadirá una nueva competición de resistencia así como 7 rondas nuevas en los eventos ya existentes.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios