PlayStation | Noticias | 14 ABR 2020

El conflicto central de Sakura Wars en un nuevo tráiler

Tags: PS4
La División de las Flores investiga unas enigmáticas figuras que han llevado a los ciudadanos al borde de la desesperación.
Sakura Wars Principal

A medida que la Imperial Combat Revue se prepara para competir en los Juegos Mundiales Combat Revue, su desafío es mucho más grande que ellos mismos. Como en todas las revistas de combate del mundo, su verdadero propósito es proteger su ciudad de los demonios, las criaturas hostiles y grotescas nacidas de la ira, además de la malicia de los propios seres humanos.

Más allá de la recaudación de sus producciones teatrales, el equipo ha estado entrenando y preparando sus armaduras de combate Type-3 Kobu Spiricle Armor y Mugen-class Spiricle Strikers listas para que la División de las Flores pueda recobrar su legítimo papel como venerable fuerza de defensa de Tokio.

Se verán forzados a entrar en acción, cuando los mayores demonios hayan llevado a los ciudadanos al borde de la desesperación, abriendo el reino oscuro y desatando la calamidad sobre ellos:

  • Oboro, cuya mente retorcida obtiene sumo placer al traumatizar a los demás.
  • Yaksha, una misteriosa pero poderosa figura enmascarada que tiene un sorprendente parecido con una antigua estrella.

¿Están detrás de la invasión demoníaca que está causando estragos en la capital Imperial? Corresponderá a la División de las Flores y al resto de compañías de combate rastrear estas enigmáticas figuras, acabar con los demonios y neutralizar la Fuente de la amenaza, antes de que sea demasiado tarde. ¡Se acerca un enfrentamiento final!

Sakura Wars aparecerá en escena para PlayStation 4 el 28 de Abril de 2020.

Características principales:

  • Interacción dramática con los personajes: interactúa con un colorido elenco de personajes a través del único sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que dices y cómo lo dices tiene un impacto tanto dentro como fuera del campo de batalla.
  • Sistema de combate gratificante: los vínculos con los miembros del equipo fluyen desembocando en los finales de los combates de alta energía de cada episodio, con peleas llenas de acción con mechas gigantes impulsados por vapor.
  • Una vistosa producción anime: magníficas secuencias animadas, una banda Sonora exuberante y personajes diseñados por aristas del género JRPG que te transportarán a un vibrante Tokio de estética steampunk en la década de 1940.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios