PlayStation | Noticias | 20 AGO 2019

El Dragón de Dojima renace en The Yakuza Remastered Collection

Tags: PS4
Completa la aventura del Dragón de Kamurocho con la colección remasterizada.
The Yakuza Remastered Collection Gamescom

El recientemente anunciado en la Gamescom 2019, The Yakuza Remastered Collection, que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, llega a PlayStation 4 comenzando por Yakuza 3 que está disponible ahora mismo con la compra digital de toda la colección desde la PlayStation Store.

Yakuza 4 llegará el 29 de Octubre de 2019 y Yakuza 5 el próximo año, el 11 de Febrero de 2020. Los juegos se desbloquearán de manera automática en esas fichas con la compra digital de The Yakuza Remastered Collection.

La edición limitada en versión física de The Yakuza Remastered Collection se estrenará el 11 de Febrero de 2020 con un precio de venta recomendado de 59,99€, incluyendo Yakuza 3, Yakuza 4, y Yakuza 5 en dos discos dentro de una llamativa caja roja de coleccionista adornada con el tatuaje del dragón de Kiryu. Este lanzamiento marca la primera vez que Yakuza 5 estará disponible en Occidente en formato físico, por este motivo se ha añadido una caja genuina de Yakuza 5 en PS3; tras cinco años desde el lanzamiento original del juego, los coleccionistas de la saga finalmente podrán llenar el vacío de sus juegotecas. La edición será muy limitada, por lo que no esperes a reservar tu copia en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios