PlayStation | Noticias | 14 ENE 2020

El frenético juego de acción y plataformas Hardcore Mecha ya está disponible

Tags: PC PS4
El elegante robo-shooter 2D llega a PlayStation 4.
Hardcore Mecha Principal

La desarrolladora china RocketPunch Games lanza hoy su juego de acción y plataformas 2D, Hardcore Mecha, para PlayStation 4. Esto sigue al aclamado lanzamiento en PC a través de Steam a finales de Junio de 2019. Hardcore Mecha está disponible para PlayStation 4 en Japón, Corea y el sudeste asiático, y ahora también para los jugadores norteamericanos y europeos.

Hardcore Mecha es un juego de platafomas 2D donde los jugadores eligen su mecha mientras se embarcan en una emocionante aventura llena de acción con montones de disparos, vuelos y exquisitas animaciones. El juego presenta tres modos de juego principales: Campaña, Multijugador y modo Supervivencia.

En el modo Campaña tomas el control de Tarethur, un mercenario con la misión de encontrar a un oficial de inteligencia desaparecido en Marte. Los jugadores se verán inmersos en una historia de conspiración e insurgencia que consta de 8 capítulos y 18 fases que van desde profundidades submarinas al espacio o entonos urbanos, todo magníficamente realizado con escenas animadas perfectas. En varias fases, los pilotos humanos también pueden salir de sus mechas, lo que amplía la capacidad de explorar el entorno y participar en más combates basados en plataformas.

El modo Multijugador permite a los jugadores elegir entre una multitud de mechas personalizables para mostras increíbles movimientos combinados de estilo libre y experimentar las frenéticas batallas competitivas PVP. Hardcore Mecha admite multijugador online y local a pantalla dividida hasta para cuatro jugadores. Para los jugadores que buscan desafíos más allá de la campaña para un jugador de 10 horas, hay un modo de supervivencia, Batalla de Simulación. Aquí los jugadores pueden elegir entre los 40 mechas que aparecen en el juego mientras luchan por sobrevivir contras las mortales oleadas de enemigos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios