PlayStation | Noticias | 22 MAY 2018

El frenético juego de platafomas Shio ya está disponible para PlayStation 4

Tags: PC PS4
Cuenta con un 20% de descuento en su precio original durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento.
Shio Principal

La compañía de videojuegos independiente Coconut Island Games ha lanzado Shio, un frenético juego de plataformas, para PlayStation 4 con un precio de 12,99€ y un descuento especial del 20% a través de PlayStation Store durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento.

El desafiante giro de Shio en el diseño de los clásicos juegos de plataformas de desplazamiento lateral gira en torno a sus farolillos. Más que una simple decoración, estas luces flotantes te permiten realizar saltos en cadena con vertiginosas combinaciones en el aire, lo que te permite explorar los confines del mundo y poner a prueba tu ingenio y destreza.

El único enemigo en Shio es el entorno, y está destinado a detenerte a toda costa con nuevas trampas y obstáculos que se presentan a los jugadores a lo largo del viaje de formas únicas e interesantes. El juego está dividido en cuatro capítulos, cada uno con su propia temática y los correspondientes patrones climatológicos, como feroces vientos, un poderoso fuego o una espesa niebla, que afectan enormemente a las pruebas a las que os enfrentaréis. También hay salas ocultas a descubrir en todo el mundo que arojan luz sobre la triste historia del misterioso enmascarado del juego.

Shio también está disponible en Windows PC y Mac a través de Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios