PlayStation | Noticias | 11 FEB 2020

El imprescindible recopilatorio de The Yakuza Remastered Collection ya está disponible

Tags: PS4
Hazte con la edición limitada del juego, disponible hasta agotar existencias.
The Yakuza Remastered Collection Principal

The Yakuza Remastered Collection ya está disponible para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 59,99 € e incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, títulos lanzados únicamente enPlayStation 3 que han sido remasterizados en 1080p y 60fps.

La edición limitada de The Yakuza Remastered Collection con un precio de venta recomendado de 59,99€, incluye Yakuza 3, Yakuza 4, y Yakuza 5 en dos discos dentro de una llamativa caja roja de coleccionista adornada con el tatuaje del dragón de Kiryu. Este lanzamiento marca la primera vez que Yakuza 5 estará disponible en Occidente en formato físico, por este motivo se ha añadido una caja genuina de Yakuza 5 en PS3; tras cinco años desde el lanzamiento original del juego, los coleccionistas de la saga finalmente podrán llenar el vacío de sus juegotecas. La edición será muy limitada hasta agotar existencias, por lo que no esperes a reservar tu copia en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Características principales

  • Completa la aventura del Dragón: The Yakuza Remastered Collection traer los últimos capítulos perdidos de la historia de Kiryu a PlayStation 4. Desde Yakuza 0 a Yakuza 6: The Song of Life, los jugadores pueden experimentar la historia completa del Dragón de Dojima, todo en una única plataforma.
  • Remasterizado y actualizado: los tres juegos de la colección han recibido impresionantes mejoras gráficas y de rendimiento, desde una resolución de 720p a 30fps hasta1080p a 60fps y también han pasado por un proceso de reposicionamiento. Los contenidos que faltan de los lanzamientos de las versiones de Occidente se han vuelto a agregar a las versiones remasterizadas y los guiones completos en inglés han sido revisados, examinados e, incluso, algunas partes han sido reescritos para una mayor precisión en relación con las versiones originales de los juegos japoneses.

Yakuza 5

Por fin ha llegado el momento. Tras anunciar originalmente este conjunto  hace casi 6 meses, finalmente cierran el círculo sobre el mismo, porque Yakuza 5 ya está disponible para su descarga digital para todos los usuarios de The Yakuza Remastered Collection en la PlayStation Store.

Ahora es el momento perfecto para retomar esta increíble colección que incluye Yakuza 3, 4, 5.

Para celebrar el lanzamiento y la trascendental ocasión de disfrutar de todas las entregas Yakuza ya disponibles en PlayStation 4 (Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life), SEGA ha lanzado un tema dinámico con el protagonista de la serie, el icónico tatuaje del dragón Kazuma Kiryu, disponible de forma gratuita para todos los propietarios de la colección The Yakuza Remastered Collection!

El recopilatorio The Yakuza Remastered Collection está lejos de ser una adaptación típica a la nueva generación de consolas. Además de las actualizaciones gráficas y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30 a 60fps), los tres juegos han pasado por un riguroso proceso de reposicionamiento. Los guiones en inglés para cada título han sido revisados, examinados e, incluso, reescritos en algunos casos y los contenidos previamente cortados en los estrenos en Occidente de Yakuza 3, 4 y 5 se han vuelvo a añadir en The Yakuza Remastered Collection.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios