PC
Xbox One
PS4
Switch

El juego de cartas digitales coleccionables y estrategia por turnos Faeria ya está disponible para PlayStation 4

Da forma al campo de batalla en batallas épicas y crea mazos emocionantes.

Faeria Principal

Tras su éxito en PC con 1 millón de jugadores y su reciente lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch, el editor independiente Versus Evil y el desarrollador Abrakam Entertainment anuncian que el juego de estrategia por turnos y cartas coleccionables digitales Faeria ya está disponible para PlayStation 4.

El lanzamiento de Faeria en PlayStation 4 trae a una comunidad completamente nueva de jugadores a la refriega con soporte completo para juego cruzado, lo que significa que los jugadores de PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One pueden enfrentarse cara a cara. Los jugadores pueden crear mazos emocionantes y dar forma al campo de batalla mientras luchan en batallas épicas, levantan montañas, construyen bosques, llenan lagos o aprovechan las arenas de los desiertos durante el juego. Con las cartas bellamente ilustradas de Faeria y el juego estratégico en su núcleo, los jugadores disfrutarán de más de 100 horas de contenido para un solo jugador, misiones cooperativas y puzles para una amplia gama de desafíos para un solo jugador, para perfeccionar sus habilidades y estrategias de construcción de mazos. Los jugadores pueden usar sus mazos online y enfrentarse en partidas de PVP clasificadas y casuales o en Pandora, la versión de Faeria del modo draft.

Faeria se lanza en PlayStation 4 con soporte de varios packs de DLC disponibles, incluidos Chronicles of Gagana, Fall of Everlife, Resurgence, así como el DLC Premium Edition y Puzzle Pack Elements. El juego también está disponible actualmente en PC para Steam y Epic Games Store.



Análisis