PlayStation | Noticias | 22 OCT 2020

El juego de estrategia por turnos y cartas coleccionables digitales Faeria llegará a PS4 en Noviembre

Da forma al campo de batalla en peleas épicas con soporte para juego cruzado.
Faeria Principal

Tras su éxito en PC con 1 millón de jugadores, así como su reciente lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch, la editorial independiente Versus Evil y la desarrolladora Abrakam Entertainment anuncian que el juego de estrategia por turnos y cartas digitales coleccionables Faeria llegará a PlayStation 4 el 3 de Noviembre.

Ahora, los jugadores de PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One pueden enfrentarse cara a cara, haciendo un buen uso de la función compatible de juego cruzado. Con el vivo juego de mesa único de Faeria, los jugadores pueden levantar montañas, construir bosques, llenar lagos o aprovechar las arenas de los desiertos durante el juego.

“El innovador 'tablero viviente' de Faeria lo distingue de otros títulos de CCG en los que la gestión de tus cartas y tablero lo hace estratégico, fresco y divertido de jugar. Con el lanzamiento de Faeria en PlayStation 4, ahora tenemos un CCG completamente multiplataforma que brinda un mundo fantástico y bien elaborado de criaturas, magia y combate estratégico para que todos los jugadores disfruten ”, dijo Steve Escalante, gerente general de Versus Evil. "Felicitaciones al equipo de Abrakam Entertainment y a nuestros socios de transporte en Fishing Cactus por ayudarnos a completar este viaje".

Con los mazos de cartas bellamente ilustrados y la jugabilidad estratégica de Faeria, los jugadores disfrutarán de más de 100 horas de contenido para un solo jugador, misiones cooperativas y puzles, así como de una amplia gama de desafíos para un solo jugador.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios