PS4

El nuevo modelo de PlayStation 4 llega a las tiendas españolas

El modelo más delgado y ligero de PS4 ya está disponible en los puntos de venta habituales de nuestro país a un precio recomendado de 299 euros.

PS4 Slim Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia que el modelo más delgado y ligero de PlayStation 4 (CUH-2000 series), ya está disponible en los puntos de venta habituales de nuestro país a un precio recomendado de 299 €. Entre otras características, esta actualización de la consola más exitosa de la compañía incluye un disco duro de 500 GB, un 30% menos de volumen y hasta un 25% menos de peso que los modelos anteriores de PS4, capacidad para soportar la tecnología de imagen HDR, así como una mayor eficiencia energética y un nuevo diseño de líneas más suaves, con el logo de la marca grabado en el centro de la plataforma.

La consola, anunciada el pasado 7 de Septiembre en el marco de la conferencia PlayStation Meeting celebrada en la ciudad de Nueva York, se une así al ciclo de vida y el catálogo de PS4 con un modelo asequible, versátil y de última generación, que podrá soportar los gráficos más realistas gracias a la tecnología de imagen HDR. Esta funcionalidad está disponible con la actualización 4.00 del software del sistema para todos los modelos de la plataforma desde el pasado 13 de Septiembre.



Análisis