PlayStation | Noticias | 29 ENE 2020

El premiado The Curious Tale of The Stolen Pets tendrá edición física para PSVR

El 28 de Febrero, rescata las mascotas de las tiendas.
The Curious Tale of the Stolen Pets Principal

Fast Travel Games y Perp Games están encantados de anunciar que The Curious Tale of the Stolen Pets tendrá lanzamiento físico para PlayStation VR. En Europa, su fecha de lanzamiento será el 28 de Febrero de 2020 y en España la distribuidora será Avance Discos.

Ganador del premio Best Immersive Game 2019 en Raindance Film Festival, The Curious Tale of the Stolen Pets está desarrollado por Fast Travel Games, creadores de Apex Construct. Este aclamado y maravilloso cuento infantil llevará a los jugadores a un precioso mundo de fantasía, totalmente interactivo que se ha creado desde cero para la Realidad Virtual.

Cada escenario está hecho a mano y es diferente en esta conmovedora historia en la que los jugadores serán guiados por la voz de su abuelo. Todas las zonas están llenas de puzles únicos que pueden ser resueltos agarrando, empujando, dejando caer o girando el entorno que tienen a su alrededor.

The Curious Tale of the Stolen Pets anima a los jugadores a explorar por sus variados escenarios, pasear por los volcanes, buscar secretos en una vieja cabaña de verano y aprender más sobre la historia para así descubrir todos los misterios que están ocultos.

Sobre el anuncio, Andreas Juliusson, CMO de Fast Travel Games, dice “The Curious Tale of the Stolen Pets es un proyecto que nos apasiona y que ya se ha ganado el corazón de los jugadores y los críticos, consiguiendo estar entre los finalistas en las nominaciones de los DICE Awards en la categoría de Immersive Reality Game of the Year. ¡Estoy encantado de ver que nuestro conmovedor puzzle va a ser lanzado en disco para los jugadores de PSVR en Europa!

Rob Edwards, Director General de Perp Games, está encantado con el continuo éxito del juego. “Ver que juegos de Realidad Virtual como The Curious Tale of Stolen Pets ganan prestigiosos premios en festivales nos muestra lo lejos que ha llegado el medio. Fast Travel Games ha creado uno de los juegos más encantadores de PlayStation VR hasta la fecha y estamos absolutamente encantados de trabajar con ellos para compartir las Mascotas y sus aventuras con más gente en formato físico”.

The Curious Tale of the Stolen Pets llegará a las tiendas de territorio europeo en formato físico para PSVR el 28 de Febrero de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios