PlayStation | Noticias | 26 JUL 2018

El Romance Prohibido de Yakuza Kiwami 2 en un nuevo vídeo ilustrativo

Tags: PS4
Descubre la relación entre Kazuma Kiryu y la detective Kaoru Sayama.
Yakuza Kiwami 2 Principal

SEGA y ATLUS  acaban de lanzar un nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2, una de las historias más queridas en la historia de la franquicia rehecha en alta resolución para PlayStation 4, donde se repasa la relación amorosa entre el protagonista Kazuma Kiryu y la joven detective Kaoru Sayama.

Un año después del incidente de los 10.000 millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Pero entonces, un asesinato amenaza con detonar una guerra total entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada para conseguir su guerra. En este mundo, sólo puede haber un dragón.

Prepárate para enfrentarte a los matones de la calle y a toda la comida japonesa que tu estómago pueda soportar, ¡porque es hora de volver a Sotenbori en la demo de Yakuza Kiwami 2! Juega como Kiryu, el Dragón de Dojima, explora la ciudad y vuelve sobre tus propios pasos visitando de nuevo “The Grand” -el antiguo territorio de Majima- mientras ayudas a los lugareños en sus luchas.

Ya está disponible para reserva Yakuza Kiwami 2 - edición Steelbook, que viene con una elegante caja metálica con imágenes de los dos Dragones, Kazuma Kiryu y Ryuji Goda. Yakuza Kiwami 2 estará disponible el 28 de Agosto de 2018 con un precio de venta recomendado de  49.99€ en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios