PlayStation | Noticias | 19 MAY 2020

El simulador de Gladiadores Gorn rompe las cadenas del PC y salta a la arena en PlayStation VR

Sangre, arena y pezones en gloriosa RV.
Gorn Principal

Los desarrolladores independientes de Free Lives ( Broforce, Genital Jousting) y el distribuidor de juegos virtuales Devolver Digital (también Broforce, Genital Jousting) están encantados de celebrar la llegada de la última sensación de Realidad Virtual, GORN, a PlayStation VR.

GORN es un juego de gladiadores en RV ridículamente violento que nos presenta un sistema de combate único basado en físicas. Los combatientes podrán ejecutar sus fantasías más violentas, y más creativas, en un coliseo de realidad virtual. Este aclamado juego de RV entró en Early Access en 2017 cosechando muchas alabanzas y un gran éxito, a pesar de la propensión de los aspirantes a gladiadores a romper pantallas y rajar cortinas durante la emoción del combate. Un jugador incluso se dislocó la rodilla. ¡Dejando el daño a la propiedad privada a un lado, GORN entró a sangre y fuego en el top 10 de juegos de Realidad Virtual tanto en número de ventas como en reviews de los usuarios de Steam!

Free Lives ha pasado los últimos dos años añadiendo todo tipo de mejoras al juego; desde nuevas armas y enemigos hasta un nuevo lenguaje propio para el universo de GORN. La verdad es que esto último es una broma que se les fue totalmente de las manos y que derivó en un lenguaje completo y un EP de hip-hop con cinco canciones en dicho idioma. ¡Y todo esto ahora en PlayStation VR!

“Lo que hacemos en la Realidad Virtual tiene su eco en la eternidad”, dijo el CFO de Devolver Digital, Fork Parker.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios