PlayStation | Noticias | 07 JUN 2019

El terror y la supervivencia nos esperan en Injection pi23

Tags: PS4
Injection pi23 ya está disponible en formato digital para su descarga a través de PlayStation Store.
Injection pi23 Principal

Sony Interactive Entertainment España anuncia que Injection π23, ya está a la venta en formato digital a un precio de 9,99 euros y PEGI 18. El juego, que puede descargarse a través de PlayStation Store, ha sido desarrollado por el estudio español Abramelin Games, dentro de PlayStation Talents Games Camp Málaga, una de las aceleradoras de contenidos que el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents tiene en nuestro país.

Injection π23 es un survival horror clásico, ambientado en un pueblo de Málaga, donde el jugador se adentrará en la mente de una persona solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad, a la que considera una amenaza. La historia es críptica, enigmática y fragmentada dando lugar a diversas teorías o interpretaciones. Para avanzar, el jugador deberá resolver una serie de puzles y enigmas repartidos por cada zona. La dificultad irá en aumento a medida que se avance en la historia. La exploración será crucial para encontrar cada objeto, documento o pista necesaria.

Dispone de modos de juego desbloqueables, como el modo oleadas y niveles extra de dificultad donde aparecen nuevos puzles, salas secretas y hasta 3 finales distintos. Además, se podrá desbloquear contenido extra como apps mediante códigos QR y otros easter eggs que aparecen dentro del juego.

En Injection π23, los recursos como munición, elementos curativos, consumibles, etc, escasearán, haciendo imposible acabar con todos los enemigos. Administrar cada recurso será crucial para seguir avanzando con éxito. Conseguir el patino requerirá de una media de 60 horas de juego, aun así, completar el juego al 100% es altamente improbable por la gran cantidad de contenido oculto.

El estudio español Abramelin Games es un estudio independiente creado en 2010 por Jose Antonio Muriel, compositor y desarrollador autodidacta con diversos juegos y proyectos a sus espaldas y que lleva desde finales de 2014 desarrollando Injection π23 junto a varios colaboradores: Francisco Javier Tejada, programador; Danilo ‘Do Burundanga’, artista 2D; LightBug: ayuda y guía en optimización; y Javier Muriel, tester.

Injection π23 está disponible en exclusiva para PlayStation 4, en formato digital a través de PlayStation Store, a un precio de 9,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios