PlayStation | Noticias | 08 MAR 2019

En marcha la campaña de reserva de Zanki Zero: Last Beginning

Tags: PS4
Conoce a los personajes principales a través de un nuevo tráiler.
Zanki Zero Last Beginning Principal

Spike Chunsoft, la compañía de desarrollo de videojuegos con sede en Japón, se complace en anunciar que Zanki Zero: Last Beginning ya está disponible para su reserva digital y física anticipada, y se lanzará, por primera vez en Europa y completamente traducido al inglés, el 9 de Abril en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Los que reserven Zanki Zero: Last Beginning a través de PlayStation Store tendrán acceso a la banda sonora del juego con más de 30 canciones y a un tema decorativo para PlayStation 4 (contenidos exclusivos para la reserva digital). También disponible la campaña de reserva del juego físico en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Spike Chunsoft ha tenido especial cuidado con la versión que se lanzará en Occidente y ha realizado algunos cambios, en comparación con la entrega original japonesa, que harán posible una experiencia de juego aún mejor:

  • Opción de audio dual (posibilidad de elegir entre inglés y japonés)
  • Nuevos añadidos al juego: puntos de habilidad, el Sistema Shigabane, los organismos parásitos Clione, Reproductor de Sonido y la máquina Extend Machine SCORE, te trasladarán a un nuevo juego.
  • Nuevas habilidades.
  • Nivel de dificultad I: menor dificultad que permitirá a los jugadores centrarse en la historia y en la resolución de puzles (el resto de dificultades no se han modificado)

De la mano del productor Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, los creadores de la serie Danganronpa, llega un nuevo juego de supervivencia, Zanki  Zero: Last Beginning. Explora las ruinas, mazmorras y las islas en este mundo posapocalíptico a través del punto de vista de ocho protagonista únicos mientras luchan por su supervivencia y buscan un significado en sus interminables círculos de vida y muerte.

Zanki Zero: Last Beginning se lanzará el 9 de Abril en PS4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios