PlayStation | Noticias | 23 JUL 2020

Explora el misterioso y desconocido mundo de Eden en Everreach: Project Eden

Tags: PC Xbox One PS4
Disponible desde hoy en PlayStation 4.
Everreach Project Eden Principal

La desarrolladora Elder Games y la editorial Headup anuncian que su RPG de acción y ciencia ficción Everreach: Project Eden estará hoy disponible en PlayStation Store.

Prepárate para sumergirte en las profundidades de la galaxia desconocida mientras exploras el misterioso planeta Eden e intentas descubrir sus mortales secretos. Prepárate para encuentros mortales equipando armas futuristas y mejoras mientras preparas el planeta para la llegada del resto de la humanidad. Project Eden te mantendrá involucrado en su apasionante historia y combates de principio a fin.

Siendo un RPG de acción frenético guiado por su historia, Everreach: Project Eden está ambientado en el impresionante planeta Eden. Como Nora Hardwood, un miembro de la División de Seguridad de la Corporación Everreach, tu misión es limpiar el planeta para la colonización e investigar los recientes acontecimientos inusuales de la superficie del planeta.

Descubre los antiguos secretos de una civilización olvidada mientras exploras un vasto mundo alienígena y desciendes a sus enigmáticas profundidades. Repleto de combates en tierra, guerras con vehículos veloces y un sistema de habilidades y niveles convincentes, Everreach te sumerge en su intrigante historia y su jugabilidad diversificada.

Características:

  • Más de 80 actualizaciones disponibles para permitirte personalizar tus habilidades y equipamiento.
  • Participa en feroces batallas, despliega campos de fuerza o usa el entorno contra tus enemigos.
  • Súbete a tu moto voladora para participar en una guerra de vehículos a alta velocidad.
  • Sumérgete en ocho horas de historia, creada por Michelle Clough, escritora y exmiembro del grupo de QA de la narrativa de la trilogía Mass Effect.
  • Explora las preciosas vistas de Eden diseñadas por Mai-Anh Tran, una artista de cine que trabajó en películas como WarCraft y Star Trek: Más allá.

Everreach: Project Eden está disponible hoy en PS4 por 24,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios