PlayStation | Noticias | 25 JUN 2020

Ghost of a Tale llegará en físico a PlayStation 4

El mundo ahí fuera es peligroso, incluso para un pequeño ratón.
Ghost of a Tale Principal

El equipo de desarrollo SeithCG se une al distribuidor Plug In Digital y Avance Discos / Tesura Games para traer la versión física del premiado Ghost of a Tale a PlayStation 4.

Ghost of a Tale es un RPG de acción en el que controlarás a Tilo, un valeroso bardo ratón atrapado en una peligrosa aventura. La historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra unas aventuras a la vez épicas e íntimas, en una combinación de elementos de juegos de aventura gráfica, acción RPG y exploración con un estilo visual muy inmersivo.

Altos Derruina es un lugar peligroso para un ratoncillo, y Tilo no es precisamente un guerrero... Cuando te enfrentes a letales enemigos que te doblan en tamaño, tus únicos aliados serán la astucia y la agilidad. Habla con los moradores de Altos Derruina, convierte a tus enemigos en aliados, y no dejes ningún recoveco inexplorado en tu misión para encontrar a Merra.

Características:

  • Explora los imponentes escenarios. Este mundo contiene decenas de secretos, misterios y puzles por resolver...
  • ¡Sé sigiloso! Tilo es un bardo, no un guerrero. Usa el sigilo para sobrevivir a los peligros que aguardan en Altos Derruina…
  • ¡Eres un lirón! Hay más de una forma de solucionar el problema. Una botella en la dirección correcta puede ser la distracción perfecta, o derribar a los enemigos con el golpe.
  • De gala. El disfraz adecuado convertirá a los enemigos en aliados. O simplemente viste a Tilo como quieras, y sé el más elegante... todo para encontrar a tu verdadero amor, Merra. 

Ghost of a Tale llegará en dos ediciones, Normal y Coleccionista.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios