PlayStation | Noticias | 13 DIC 2019

Ghost of Tsushima llegará en Verano de 2020 a PlayStation 4

Tags: PS4
La gala The Game Awards 2019 acogió una espectacular cinemática del título.
Ghost of Tsushima Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que anuncia que Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por el estudio estadounidense Sucker Punch Productions, estará disponible para todos los jugadores en Verano de 2020. El anuncio se realizóa través de una increíble cinemática en la gala The Game Awards 2019 celebrada en Las Vegas, después de haberse mostrado brevemente durante el cuarto State of Play del pasado 10 de Diciembre.

En este nuevo tráiler se indaga en la figura de Jin, conocido como El Fantasma, el protagonista de la historia, quien se ve forzado a convertirse en un héroe para salvar su hogar. Después de caer derrotado en la batalla de La Playa y ser dado por muerto, emprenderá una emocionante cruzada en la que comenzará como samurái, aprenderá habilidades y adoptará tácticas que se alejan de su estilo de lucha para convertirse en una nueva clase de guerrero. Además, el juego será el más grande creado hasta la fecha por Sucker Punch, con un diverso y vibrante mundo abierto que todos los jugadores deberán explorar, según palabras de Andrew Golfarb, responsable de comunicación del estudio.

“En los meses que nos quedan por delante compartiremos más detalles sobre Jin, las amenazas a las que hace frente, los aliados que le ayudan en su viaje, y lo que tendrá que abandonar para convertirse en esta nueva clase de guerrero” afirma Golfarb, quien ha expresado su entusiasmo por mostrar, además, la carátula oficial del juego en la que se ve a Jin con su armadura de Fantasma mientras una gran tormenta se levanta tras él. “También podéis haceros una idea de las mejoras que adquiere nuestro protagonista a lo largo de su viaje, punto que iremos desarrollando más a lo largo del año que viene”, señala.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios