PlayStation | Noticias | 19 MAR 2018

God of War felicita el Día del Padre con la campaña #MiPapáEsDios

Tags: PS4
Durante el día de hoy, todos los usuarios podrán sumarse en Twitter a través de un concurso con el que podrán optar a diversos premios de God of War.
God of War Principal

PlayStation quiere sumarse a la celebración del 19 de Marzo, Día del Padre, con una acción especial centrada en el esperado nuevo comienzo de la saga God of War, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de Abril. Bajo el lema #MiPapáEsDios, los dosprotagonistas del nuevo título de Santa Monica Studio, el icónico Kratos y su joven hijo Atreus, quieren felicitar a todos los jugadores que son padres o hijos/as mediante una campaña en diferentes soportes para celebrar una fecha tan señalada, mostrando la estrecha relación paterno-filial entre ambos protagonistas.

Esta relación será uno de los pilares de la historia del nuevo God of War, nuevo título de la saga superventas de PlayStation que tuvo su presentación oficial en España el pasado 8 de Marzo en el madrileño Cuartel Conde Duque, con la presencia del director creativo de Santa Monica Studio, Cory Barlog. Además, la nueva aventura del Fantasma de Esparta estará ambientada, por primera vez, en la  mitología nórdica.

Un concurso para un día muy especial

Con motivo de esta celebración, la compañía ha puesto en marcha un concurso en Twitter en el que los usuarios, tanto padres como hijos/as, podrán optar a llevarse fantásticos premios mediante una mecánica muy sencilla: los participantes deberán compartir en esta red social una anécdota divertida y emocional sobre su padre o figura paternal, y la podrán acompañar de una foto imitando a Kratos, protagonista del juego, para optar al mejor premio detallado a continuación. En dicha publicación deberán mencionar la cuenta oficial de Twitter de PlayStation®España (https://twitter.com/PlayStationES) y el hashtag #MiPapáEsDios.

Un jurado compuesto por parte del equipo de PlayStation España elegirá la mejor anécdota y su correspondiente foto imitando a Kratos, que se llevará el primer premio:

  • 1er Premio: Una consola PS4 Pro Edición Limitada God of War.

Para optar al segundo y tercer premio del concurso, no será requisito indispensable subir una foto, aunque influirá a la hora de que el jurado valore las diferentes propuestas. Dichos premios son:

  • 2º Premio: Una Edición Coleccionista de God of War.
  • 3er Premio: Una figura de acción de Kratos de 45cm.

No habrá límite de anécdotas por usuario, por lo que podrán compartir tantas como deseen. En el concurso podrán participar aquellas personas físicas, mayores de 18 años, que sean seguidoras de la cuenta de Twitter de PlayStation España (https://twitter.com/PlayStationES) y con residencia en territorio español. El concurso estará vigente únicamente durante el día de hoy: 19 de marzo del 2018, y los ganadores se comunicarán a través de las redes sociales de Playstation España durante el día de mañana, martes 20 de Marzo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios