PlayStation | Noticias | 04 FEB 2020

Granblue Fantasy: Versus contará con voces en inglés y japonés

Tags: PS4
Ofrecen además nuevos detalles sobre los Pases de Personajes.
Granblue Fantasy Versus Principal

Marvelous Europe revela más detalles sobre el lanzamiento europeo del esperado juego de lucha Granblue Fantasy: Versus, además de confirmar los planes de contenido descargable posteriores al lanzamiento.

Planificado para lanzarse en el primer trimestre de 2020, Granblue Fantasy: Versus en PlayStation 4 se lanzará con voces en inglés y japonés, así como textos localizados al inglés, francés y español en todos los modos de juego, incluyendo la historia original encontrada en el modo RPG.

Además de las opciones de idioma confirmadas, Marvelous Europe también ha revelado detalles del contenido del DLC tras el lanzamiento. Como se anunció previamente en el Granblue Fes 2019 en Japón, Granblue Fantasy: Versus contará con dos Pases de Personajes, cada uno añadiendo un diverso elenco de personajes de la franquicia Granblue Fantasy.

El primer Pase de Personajes, llamado Character Pass 1, agregará cuatro personajes adicionales al juego base y otorgará acceso inmediato a la misteriosa "figura encapuchada", también conocido como Chaos Bringer, quién ha sido revelado como jefe final en el modo RPG. Este misterioso personaje también se puede desbloquear al completar el modo RPG.

Detalles del Character Pass 1:

  • Chaos Bringer: uno de los Astrales que invadió el Reino del Cielo hace miles de años, mucho antes de que estallara la guerra. Chaos Bringer fue sellado en Pandemonium hasta que el ángel caído Belial lo liberó de su sueño forzado. Obsesionado con convertirse en el ser supremo, maneja una sustancia capaz de matar a los inmortales: la materia del caos. Y a su entera disposición está Avatar, la manifestación de la destrucción. Reino del Cielo, Reino Astral, Horizonte Carmesí - sus manos moldearán estos reinos en uno para que pueda estar por encima de todo en la creación.
  • Soriz: una excelente espadachín. Sus habilidades mejorarán al activar su arte súper celestial (el arte súper celestial es un súper movimiento que se puede activar cuando eel indicador de carga está lleno y el HP eestá al 30% o menos).
  • Narmaya: con Narmaya, los jugadores pueden cambiar entre dos posturas diferentes: Dawnfly y Freeflutter, cada una de las cuales permite usar diferentes habilidades para un estilo de lucha altamente técnico.
  • Djeeta: al igual que Gran, Djeeta ofrece un estilo de juego simple y completo.
  • Quinto personaje: se anunciará durante la retransmisión en directo del 6º aniversario de Granblue Fantasy en Marzo de 2020.

Los detalles sobre el segundo Pase de Personajes se revelerán en una fecha posterior por Cygames, pero confirman que Belial estará disponible como personaje jugable con este contenido.

Finalmente, confirman que los códigos incluidos en Granblue Fantasy: Versus otorgarán extras especiales en el juego original de Granblue Fantasy en dispositivos móviles y navegadores web. Los extras recién anunciados incluyen lo siguiente:

  • Completar el modo RPG otorga 5000 cristales.
  • Completar el modo RPG en dificultad Difícil otorga el traje Vyrn Suit para el personaje principal.

Los jugadores que ya tengan este atuendo recibirán 3000 cristales en su lugar.

Además, aquellos que hayan comprado los personajes DLC de Granblue Fantasy: Versus también recibirán acceso a los siguientes extras:

  • Chaos Bringer: consigue un arma que no se ha lanzado antes en Granblue Fantasy.
  • Narmaya: traje especial de Narmaya.
  • Soriz: traje especial de Soriz.
  • Djeeta: traje de clase especial para el personaje principal.

Este extra sólo puede ser adquirido por la compra de los personajes del DLC.

La edición estándar física de Granblue Fantasy: Versus está ahora disponible para reserva en diferentes tiendas seleccionadas de Europa, mientras que la Edición Premium física estará disponible pronto para su reserva en exclusiva de la Tienda de Marvelous Games por 59,99£.

Las previamente anunciadas ediciones digitales de Granblue Fantasy: Versus, conocidas como Character Pass Set y Digital Deluxe Edition, estarán disponibles desde el día del lanzamiento europeo del juego. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios