PlayStation | Noticias | 15 MAY 2019

Granblue Fantasy: Versus tendrá una beta cerrada próximamente

Tags: PS4
Surca los cielos y lucha como un héroe del 31 de Mayo al 1 de Junio.
Granblue Fantasy Versus beta

Cygames, la desarrolladora japonesa de videojuegos, en colaboración con Arc System Works, se enorgullece de anunciar una beta cerrada de su próximo título para PlayStation 4, Granblue Fantasy: Versus, que tendrá lugar del 31 de Mayo al 1 de Junio (GMT). El registro para la beta ha comenzado hoy en la web oficial de Grandblue Fantasy: Versus.

Granblue Fantasy: Versus es un deslumbrante juego de lucha que está siendo desarrollado para PlayStation 4 por Arc System Works bajo la supervisión de Cygames. Este nuevo título, que contará con personajes y habilidades del exitoso RPG japonés Granblue Fantasy, será imprescindible para los seguidores del RPG y servirá como introducción a la franquicia para los jugadores occidentales, al ser el primer juego AAA de la saga. El juego, pensado tanto para principiantes como para veteranos, promete ofrecer una experiencia innovadora dentro del género de los juegos de lucha.

Cabe comentar que los datos guardados en la beta cerrada no podrán ser utilizados en el juego después de su lanzamiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios